version: 1.1
Abcd, 123 o aplicación de seguimiento de oraciones y aprendizaje
Abcd de aprendizaje para la crianza de los niños es la educación preescolar de juego para niños , con este juego los niños el aprendizaje de los números de conteo y el abecedario escrito y después de la práctica, él será maestro en el jardín de infantes.
Ahora a Aprender los números y alfabetos será más fácil con nuestra nueva Abc 123 Seguimiento para los niños , vamos a integrar animados de letras de la fonética de los sonidos para los niños preescolares a dominar en inglés la pronunciación de las consonantes y vocales. todas las letras en mayúsculas así como en minúsculas con línea discontinua, con número para que pueda comprender fácilmente cómo el rastreo de alfabetos ayudará a su niño a desarrollar fuera del aula.
toque en la carta a escuchar la fonética de los sonidos , de manera que el bebé pueda adquirir el conocimiento de inglés correcto Alfabeto y la pronunciación de los números va a mejorar el vocabulario de habilidades y el aprendizaje de los niños a reconocer y a identificar abcd y 1234 con el disfrute en este kids juego de educación.
este juego está especialmente liberado de 4,5 años de edad hijo de preprimaria ,o niño de edad preescolar pueden aprender inglés de la carta,los números de paso a paso, siguiendo la flecha de la línea con el dedo.a los niños a aprender los números con la diversión flash de la tarjeta ,contar y escuchar las palabras.
¿Cómo se Juega :
descargar e instalar esta Montessori learning aplicación en tu dispositivo y pulsa en el botón reproducir para empezar, seleccione el alfabeto o el número que desea para empezar ,se mostrará la hoja de cálculo con trazado perfecto con números, arrastre su figura para escribir el número y las letras del alfabeto con un color diferente, los niños pueden encontrar fácilmente cómo escribir cartas y desde donde debe comenzar el seguimiento. una vez que hayas terminado de ir adelante con la siguiente. después de la práctica, 123 y abc con este juego, el niño puede hacerlo sin ayuda.