version: 3.2.1
Esta aplicación le ayuda a controlar su estrés y lograr una plena conciencia.
¡Todas las opciones están desbloqueadas!
¿Para qué es esta aplicación?
Esta aplicación te ayuda a reducir tu nivel de estrés controlando tu respiración, al principio, haciéndola más regular, luego, reduciendo la cantidad de respiraciones por minuto.
Simplemente inhale cuando la gota de agua suba y exhale cuando baje. Una vibración te permite seguir el ritmo con los ojos cerrados.
Un menú le permite especificar la duración del ejercicio y el número de respiraciones por minuto.
Determinar su frecuencia respiratoria actual
Puede determinar su frecuencia respiratoria actual moviendo la gota de agua hacia arriba y hacia abajo. El cronómetro comenzará y el número de ciclos aumentará cada vez que suba y baje la gota de agua.
La aplicación se puede ejecutar en segundo plano. Simplemente comience el ejercicio y presione el botón de inicio y la vibración o el indicador de sonido lo guiarán.
Una selección de música está disponible para ayudarlo a relajarse.
El modo experto le permite especificar el tiempo exacto de inhalación y exhalación y agrega un tiempo de espera.
Se puede programar una notificación para recordarle que es hora de hacer ejercicio.
¡Sin anuncios, sin molestias!
Nota: algunos usuarios han informado problemas con la animación. Asegúrese de que su dispositivo no esté en modo de ahorro de energía o que el parámetro "escala de duración del animador" esté establecido en 1 en el menú de opciones del desarrollador. Este comportamiento está vinculado a algunos cambios realizados en Android Lollipop (Android 5.0 y +).
¿Qué es la coherencia cardíaca?
Siguiendo la neurocardiología de la investigación médica, la coherencia cardíaca es el nombre que se le dio a un fenómeno reflejo descubierto por investigadores estadounidenses hace más de quince años.
Se ha comprobado que el corazón y el cerebro laten al unísono: si nuestra mente y nuestras emociones afectan la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardíaca también influye en nuestro cerebro.
Al controlar su frecuencia cardíaca, también puede controlar sus emociones, limitando su condición de estrés general.
La forma más sencilla de controlar los latidos de su corazón es controlando su respiración. Una respiración más lenta y controlada reduce y controla directamente los latidos del corazón.