version: 2.3.4
Navegar mazmorras y luchar contra su camino a través de hordas de criaturas en este juego de rol
Deadly Dungeon es un juego de rol en primera persona desarrollado exclusivamente para la plataforma Android. Está inspirado en varios rastreadores de las mazmorras clásicas y roguelikes.
Después de haber sido separado de su grupo de aventureros, hay que navegar un calabozo mortal, y lucha su camino a través de hordas de criaturas en un intento desesperado de escapar con vida. Lo primero comienza como un simple escape a la superficie se convierte en una lucha por la supervivencia, una confrontación con un antiguo mal, y un descenso al infierno mismo.
Deadly Dungeons cuenta con varios niveles de dificultad. Informal, un modo fácil que cuenta con un modo de dios que te permite jugar a través del juego de forma rápida y sin miedo a morir. Normal, un modo de juego estándar con la muerte y el ahorro y la carga. Hardcore, un modo permadeath que borra tu partida guardada a la muerte (no para los débiles de corazón). Pesadilla, un modo extremadamente difícil con permadeath y las criaturas que se mueven doble de rápido que lo normal.
Una vez que termines el juego, la cosa no termina ahí. Iniciar un nuevo juego y las escalas de las mazmorras a su nivel actual jugador y características criaturas más difíciles con capacidades mejoradas. Hay más de 80 niveles de las criaturas de la variación que ofrece más de 80 tipos diferentes de ataques criaturas pueden realizar. Ten cuidado, el juego comienza fácil para los jugadores ocasionales, pero el juego más allá del nivel de partida inicial, y se le encontró con los desafíos que probablemente más allá de su capacidad.
Otras características incluyen:
* Entornos de las mazmorras masivo y mortal al aventurero a través.
* Aleatoriamente generado niveles de las mazmorras, criaturas y objetos.
* Páginas valor del diálogo, entradas del diario, y las descripciones ambientales del entorno mazmorra.
* Primera persona dungeon crawling
* Interfaz basada Touch.
Visita http://deadlydungeons.com para más información.