version: 1.26.0
Ayudar a destruir el Emperador Proteus y su ejército en este juego de torre de defensa!
Hex Defender es un juego de torre de defensa con una diferencia. Con la mayoría de los juegos de defensa de torre de las torres se colocan y la posición de que la torreta específica es fijo. Con Hex Defender los seis torretas pueden girar alrededor de un hexágono. Hay seis colores a elegir para sus torretas que todo ser eficaces contra seis diferentes naves enemigas de colores; roja destruye rojo, por ejemplo. Enemies desovan desde la izquierda y derecha de la pantalla y atacan el hexágono para alcanzar el cristal en el centro. Su trabajo consiste en evitar que el uso de la estrategia y la táctica. Posicionamiento, elección y la demolición de torretas serán factores para completar una exitosa misión.
La humanidad ya no podía depender de los combustibles fósiles como fuente de energía fiable. Guerras estallaron por todo el mundo para reclamar lo que quedaba poco carbón y el petróleo.
Después de siglos de violencia, la pobreza y el hambre, un mineral extraño fue descubierto en lo profundo de las entrañas de la Tierra. El mineral parecía poseer una fuente de energía ilimitada y natural.
Las mentes más brillantes del mundo se reunieron para estudiar las propiedades de la extraña mineral y luego fue llamado un "El Cristal de la Vida." Muchos avances tecnológicos se hicieron mediante el aprovechamiento de las propiedades vivificantes del mineral, incluyendo más rápido que la luz la comunicación y los viajes.
Al explorar esta nueva frontera, la humanidad ha encontrado una, raza sapiente extraterrestre. Ellos habían estado monitoreando los rápidos avances tecnológicos de la humanidad y rápidamente creció celoso. Ellos invadieron la Tierra y robaron el cristal de la Vida.
Un grupo especial de trabajo fue creado por fuertes potencias militares de la Tierra para luchar contra los alienígenas y tomar el Cristal de la Vida espalda.
Después de una dura batalla, el grupo de trabajo logró recuperar el Cristal de la vida, pero ahora están muy lejos de casa y en territorio enemigo ...