version: 5.0.9
Una referencia rápida para los profesionales sanitarios que atienden a los pacientes pediátricos.
Pedi-STAT es una referencia rápida para enfermeras, paramédicos, médicos y otros profesionales de la salud que atienden a pacientes pediátricos en la emergencia o el entorno de cuidados intensivos.
Características Pedi-STAT incluyen:
- Resultados rápidos para las intervenciones de las vías respiratorias incluyendo tamaños de tubo endotraqueal, la profundidad, las dosis de medicación intubación, la configuración de ventilador, y sedación
- Datos de la resucitación cardíaca que incluya dosis específicas de peso para los medicamentos de reanimación, cardioversión y desfibrilación
- Acceso a la edad y el equipo pediátrico específico de peso incluyendo catéteres Foley, manejo de vía aérea, el pecho y los tubos NG, tamaños de línea central y periférico, y más
- las dosis de medicación Incautación
- Gestión de la hipoglucemia, incluidas las concentraciones de dextrosa por edades
- Referencia de la edad específica signos vitales normales
- Dosis de sedación de procedimiento, incluyendo medicamentos e infusiones de dosis única, así como agentes de reversión
- medicamentos para controlar el dolor Calculado
- El tratamiento médico de las reacciones alérgicas y anafilaxia
Los usuarios pueden acceder rápidamente a la información crítica con precisión, sin tener que confiar en la memoria o libros de texto engorrosos.
Con sólo un par de toques, los usuarios tienen acceso a todos los datos necesarios para cuidar a un paciente pediátrico en el contexto emergente, incluyendo las dosis de medicamentos basados en el peso y la edad específicos y tamaños de equipos.
Dado que muchos de los pacientes se presentan con un mínimo de información conocida, todos los resultados se pueden calcular rápidamente con sólo una edad conocida, fecha de nacimiento, el peso, la longitud, o altura. Basta con introducir la variable conocida y los datos se calculará instantáneamente.
Desarrollado por un médico de emergencia, esta aplicación se minimiza el riesgo de errores médicos que permiten al proveedor que pasan más tiempo al cuidado de los pacientes, y menos tiempo mirando hacia arriba y el cálculo de las dosis.
Es un compañero crítico para cualquier médico, enfermera, paramédico, o aprendiz médico involucrado en el cuidado de pacientes pediátricos críticamente enfermos.