version: 4.4.0
¿Puedes cerrarlos a todos? Inkless retro juego - ProgressBar Popup Fighter. Divertirse
Progressbar Popup Fighter es un nuevo juego de la familia Progressbar. Nació para llenar vuestros corazones de alegría.
Tu interfaz clásica favorita en el dispositivo: lindos fondos de pantalla retro, sonidos nostálgicos. Todo parece perfecto. Sin embargo, algo parece estar mal...
Las ventanas emergentes se volvieron locas y parece que están decididas a poner a prueba tu habilidad y paciencia.
¿Qué tan rápido eres? ¿Puedes cerrar todo lo que aparece y evitar que tu amado sistema muestre la infame pantalla azul de la muerte?
Debes aguantar el mayor tiempo posible y no dejar que las ventanas emergentes hostiles sobrecalienten tu dispositivo. Estos amantes de la pantalla azul se esfuerzan por inundarte con notificaciones y dejar boquiabierto a tu ordenador virtual. El objetivo del juego es cerrar tantas ventanas como sea posible para evitar que el sistema se bloquee y se sobrecaliente. ¿Cuántos puedes cerrar en un asiento?
Psssst... en secreto: ¡Progressbar Popup Fighter puede ser un juego sin fin! Todo depende de ti.
Las ventanas emergentes son complicadas, se enmascaran y cambian. Para manejarlos correctamente, ten cuidado al elegir el botón para presionar. No aceptes todas las ofertas, algunas te están engañando y podrían llevarte a la pantalla azul de la muerte. Es posible que te ofrezcan crear un informe de errores, por ejemplo, que a su vez abrumará la pantalla con nuevas ventanas emergentes. A veces te sugieren formatear algo que no necesita formatearse, ¡o incluso eliminar el juego! Seguro que son insidiosos.
¿Quién es más rápido e inteligente? ¿Eres tú o eres un pop-up loco?
Características:
- Antigua interfaz familiar
- Ventanas emergentes lindas y complicadas
- Este juego se trata de concentración
- Tu objetivo es aguantar el mayor tiempo posible
¡Juega a Progressbar Popup Fighter! Este lindo juego retro agregará diversión y no permitirá que te aburras. ¡El aburrimiento no tiene ninguna posibilidad cuando hay tantas pequeñas ventanas emergentes lindas y molestas! ¡Date prisa! ¡Ciérralos todos!