version: 3.1.11
Diviértete de tomar sus elecciones mientras profundizas en una historia que involucra a los vampiros.
"**Tú eres quien toma las riendas en esta novela romántica, tomando decisiones emocionantes, divertidas y responsable a lo largo de toda la historia. íEstas decisiones tratan de todo, desde la valentía hasta la mejor manera de relacionarse con tres jóvenes guapísimos! **
"
"**Sumérgete en este apasionante, provocativo y paranormal libro interactivo, ¡gratis de principio a fin! ¡Y descubre al final cuál de los tres apuestos chicos es el adecuado para ti! **"
"**En esta paranormal y romántica aventura por decisiones te meterás en la piel de una joven vampira fuerte, inteligente y atractiva. ¡Diviértete eligiendo por ella mientras te sumerges en esta historia de vampiros, clases universitarias, incontrolable sed de sangre y, por supuesto, tres jóvenes increíblemente guapos! **
"
**Tomar decisiones y decisiones… ¡Ese será tu papel en este emocionante y pícaro romance paranormal en formato de juego interactivo! Y esas decisiones pueden ser cualquier cosa, desde utilizar tus poderes vampíricos, realizar actos de espionaje… ¡Hasta pasar un buen rato con tres chicos muy, muy atractivos! **
Sinopsis
"Después de un percance espantoso sufrido a la edad de siete años has conseguido controlar tu vampírica sed de sangre. Solo bebes sangre animal y vives entre humanos, que no saben de la existencia de los vampiros. Eres una estudiante universitaria feliz, hasta que tu amigo humano acaba gravemente herido y no puedes resistir... ¡Bebes su sangre!"
"Mientras tu amigo se recupera aparecen dos recién llegados a la ciudad, ¡ambos vampiros! Sospechas de ambos cuando una serie misteriosos asesinatos comienza a ocurrir por toda la ciudad, ¡y a todas las víctimas se las ha drenado la sangre por completo! Cuando el alcalde, que odia a los vampiros, le cuenta a toda la ciudad la existencia de estas criaturas, todo cambia. Pero no solo eso. El nuevo, y atractivo, estudiante vampiro parece conocer una peligrosa y malvada organización de semejantes que está detrás de los asesinatos y planea atacar toda la ciudad.
"
"A medida que te preparas para contraatacar te enfrentas a los retos de superar tu sed de sangre humana recién despertada, averiguar en quién confiar y tratar de seguir con tus estudios. Al final, un intento de colarse en la base del enemigo puede acabar con tu vida y la de tus amigos. ¡Y no puedes dejar que los malos conquisten la ciudad!"
Personajes
[Amigo de la infancia y humano, Micah]
"Delgado, inteligente y adorable, Micah te conoce desde el colegio y ahora va a la misma universidad que tú. Este friki de los videojuegos y los inventos es un genio, además del hijo del alcalde. Por desgracia también es humano ¡y ha vuelto a provocar tu sed después de beber su sabrosa sangre! Ten cuidado con esta dulce y encantadora monada, ya que podrías caer en tu adicción a la sangre con él y no saber cuándo parar."
[Vampiro británico rico y nuevo compañero de piso, Trent]
"¡Trent es un vampiro superpoderoso en combate con un cuerpo extremadamente atractivo y un acento inglés super sexi, amén de una familia millonaria! Este chico recién llegado a la ciudad asegura estar en deuda contigo después de que tu difunto padre lo salvase hace años, y también insiste en que te mudes con él a un enorme y carísimo ""piso"", ¡y le haces caso! Este apuesto vampiro tiene una adicción al chocolate, y también te ayuda con tu recién despertada adicción a la sangre humana. Pero ten cuidado con este tipo, tiene un pasado oscuro, ¡y podría ser peligroso!"
[Nuevo estudiante universitario, vampiro y ligón, Luc]
"Con una belleza diabólica, un cuerpo atlético gracias al lacrosse y una personalidad muy coqueta, íLuc es sin duda letal! También aparece de la nada, otro vampiro en la ciudad que va a la universidad contigo. Además parece estar decidido a conocerte mejor, ¡como algo más que un amigo! Aunque le encanta divertirse y coser, por extraño que parezca, no apartes la mirada de este tipo: parece saber demasiado acerca de la organización de vampiros malvados, ¡la VGH!"