version: 1.89
¡El juego de supervivencia de Zombie está aquí! Defiende tu casa!
Si estás buscando un verdadero juego de disparos y defensa de supervivencia zombie, ¡estás en el lugar correcto!
¡El juego de supervivencia de defensa de la casa nunca antes se había sentido así! Los zombis vienen de todas partes, ¡depende de ti defender tu casa y sobrevivir a esta guerra con los zombis! ¡Esto es una invasión zombie!
PERSONALIZAR:
Puedes construir barricadas, trampas, mejorar tu casa, contratar soldados y mucho más, que te ayudarán a sobrevivir. Personalizar tu casa puede mantenerte en ventaja y facilitar la defensa.
SUPERVIVENCIA:
Tendrás que aprender y desarrollar tu propia técnica de supervivencia, conseguir el mejor equipo y armas y encontrar a los soldados que te ayudarán a defender tu casa de los zombies.
¡MEJORA TUS HABILIDADES DE SUPERVIVENCIA Y ESTRATEGIA!
El mundo se ha convertido en la residencia del mal. En este juego gratuito de acción y terror de supervivencia post apocalíptica, tu propio objetivo es saquear de las cajas las armas más mortíferas, disparar a los zombis y tratar de sobrevivir. Survivalcraft es vital para tu estrategia de supervivencia en este juego post apocalipsis infectado con zombis muertos vivientes no calificados.
¡Y recuerda! ¡Zombies muertos vivientes no calificados están por todas partes! Mata zombies, dispara zombies, dispara zombies, dispara zombies, conecta zombies, aplasta zombies, corta zombies y zombies artillados para sobrevivir. En este juego de acción de disparos de zombies gratuito, cada una de tus decisiones importa. ¡Bienvenido al verdadero juego de disparos de zombies post apocalipsis y disfruta de este juego de disparos de zombies gratuito con elementos de acción y estrategia!
¿QUÉ HAS APRENDIDO SOBRE ESTE JUEGO?
¡Zombie Invasion es un juego infinito de supervivencia de zombies con muchas armas y mejoras para la casa! Recientemente se ha agregado un compañero de equipo que te ayudará a defender tu casa. ¡Elige el arma que más te convenga y mantén alejados a los zombies!